jueves, marzo 22, 2007

Someone call the ambulance!


Este trío de jovenzuelos (con el gentil auspicio de Marta y Miguel) me dieron hoy una de las más satisfactorias veladas de mi vida. Jamás había gritado tanto, jamás había tenido tantas ganas de quedar tirada en el piso sin aliento. Hoy purgué mi adolescencia, mi despecho, mi resentimiento contra el mundo.De ahora en adelante -siempre y cuando este trasto de computador me permita recuperar algunos de los muchos archivos que el virus malvado me robó- sólo sonrisas.

domingo, marzo 04, 2007

meme 2

El jovencito Koshkat me ha remitido a aún otro meme. Procedo a responder, a pesar de haber hecho un post precisamente sobre esto hace un rato ya.
Versa:

¿Cuáles son sus pecaditos culposos musicales? Confiesen, suripantas. Todo el mundo tiene una canción que es socialmente inaceptable (o interpretada por alguien socialmente inaceptable) y, a la vez, fuente de placeres malsanos.

1. Kermit Unpigged. Versiones de los muppets de clásicos del rock como "Born to be wild" y "She drives me crazy". Lo oigo más seguido de lo que creerían.

2. Ana Gabriel. "Amigos, simplemente amigos y nada más...", "Cuánto daría por mostrarles nuestro amor..." Parte de mi lista en winamp, con sendas estrellitas que las incluyen en favoritos.

3. El bebé salsero. "Jerry Rivera, ¡el verdadero bebé de la salsa soy yo!". No la oigo únicamente por humor, creo que realmente me gusta.

4. Toxic, de Britney Spears. A pesar de considerar que Britney es un despropósito de ser humano, debo decir que Toxic me parece una cancionsota.

5. Acid Rain, de Liquid Tension Experiment. Aguante metál!

6. Ding, de Seeed. Bueno, y para los efectos, un montón de hip-hop en alemán. Supongo que me gusta por no entender una leche.

y pues sí, eso entre muchas otras cosas. Le mando la bola a Zero, Jules y Arcandolf.